viernes, 14 de noviembre de 2014


Rueda de prensa de presentación del VII Seminario de Municipalismo: “35 Años de Ciudad: la Ley de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local”
¿Cuál es el futuro de los municipios con la nueva ley?


Luis García-Nieto, Francisco Artajona y Cristina Zurutuza


Zaragoza, viernes 14 de noviembre de 2014.- El presidente de la Asociación de Exconcejales, Luis García-Nieto, Francisco Artajona, vicepresidente II de la Diputación Provincial de Zaragoza, y Cristina Zurutuza, vicedecana de Periodismo de la Universidad San Jorge, presentaron en rueda de prensa en la Sala de Prensa de la Diputación Provincial de Zaragoza, este VII Seminario de Municipalismo. En el que se analizará y debatirá el futuro de los municipios con la nueva Ley de Administración Local. 
Se dieron detalles del programa, los ponentes y las actividades que se celebrarán desde del 18 al 28 de noviembre en Zaragoza organizados por la Asociación de Exconcejales Democráticos de Zaragoza bajo el lema “35 Años de Ciudad: la Ley de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local”. Un foro que reunirá a profesores universitarios, partidos políticos, medios de comunicación, representantes del movimiento vecinal y todos los ciudadanos que quieran opinar sobre el nuevo marco legislativo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario